Blogia
ENDOMETRIOSIS - HISTERECTOMIA

Luchar contra la ENDOMETRIOSIS 7º capitulo

Luchar contra la ENDOMETRIOSIS 7º capitulo

LA LUCHA DE UNA DE NIÑA QUE PASA A SER MUJER VIVIENDO CON LA ENDOMETRIOSIS.

 

 

Comienzo una nueva vida......

Bien  ya una vez que salgo del hospital y guardar el reposo y convalecencia de unos tres meses, vuelvo a mis revisiones al hospital. todo estaba bien dentro de la normalidad. 

Ahora comienzo una nueva vida con 28 años tengo  menopausia provocada  por cirugía, eso si ya porrrr finn se acabaron los dolores de la endometriosis, aunque me lleve casi 1 año para recuperarme totalmente.

Pero ahora no sabia ni se a que posibles secuelas me puedo  enfrentar por esa histerectomía, pero si tuviera q volver a pasar por ello volvería a tomar la misma decisión. De no tener calidad de vida volvía a vivir sin dolor.

 

Desde que ya me diagnosticaron endometriosis a los 20 años estuve 8 años sin calidad de vida, tanto familiar con mis hijos, de pareja e incluso profesional la endometriosis severa grado IV, no a todas las pacientes pero si a otras nos afecta mucho hasta el punto de estar incapacitada para trabajar. 

Es muy difícil estar día a día pendiente de los niños q entonces eran bebes, llevar tu vida cotidiana  y llevar el trabajo todo esto con un dolorrrr crónico día sí, día no, y el del medio también. A eso sumarle, EL  AGOTAMIENTO Y PRECION  PSICOLOGICA   debido a los múltiples ingresos en urgencias cada mes q tenia la regla, pensar q esta pesadilla nunca acabaría, q ya he pasado la regla este mes ¿pero y  dentro de 20 o 25 días que pasara, me dolerá tanto? o entre regla y regla ese dolor insoportable, náuseas, cansancio crónico ¿q calidad de vida tenia?.........

Lo vuelvo a decir después de mi operación y de tomar quizás la decisión  más importante hasta el día de hoy en mi vida ese 28 de Mayo comencé a caminar un nuevo camino en mi vida. Ya cesaron esos múltiples ingresos, retome mi vida familiar y profesional a día de de hoy puedo trabajar sin tener una  baja, desde mi operación, cuando antes eso era imposible.

 

DESPUÉS DE CONTAR MI EXPERIENCIA CON LA ENDOMETRIOSIS EN LA 8º PARTE CONCLUIRÉ ESTE BLOG, QUE ESPERO SEA DEL INTERÉS DE SUS LECTOR@S 

 

 

0 comentarios