Blogia
ENDOMETRIOSIS - HISTERECTOMIA

Luchar contra la ENDOMETRIOSIS 6º capitulo

Luchar contra la ENDOMETRIOSIS 6º capitulo

LA LUCHA DE UNA DE NIÑA QUE PASA A SER MUJER VIVIENDO CON LA ENDOMETRIOSIS.

 

 

SUMERGIDA EN UN ABISMO……….

Ya en quirófano el Dr. Esteves me coge de la mano y me pregunta Elena estas segura de la decisión de esta operación y sus posibles consecuencias, mi respuesta totalmente,  es la 4º operación q me hago por el mismo motivo y no quiero volver una 5º.  

Entonces aun recuerdo sus palabras me dice: pues ya no tienes q decirme nada mas con eso es suficiente.

Pues bien como no  vamos a rizar mas el rizo. Cuando los anestesistas comienzan a ponerme la anestesia , no se exentamente q tiempo habría transcurrido pero si se notaba como se ponían ya nerviosos y me preguntaban PERO TU NOTAS Q TE MAREAS O TE ENTRA SUEÑO Y YO LES DECIA: NO Y LA VERDA Q A MI LA ADESTECIA NO ME ESTA HACIENDO NADA HASTA Q ESTOS FOCOS NO COMIENSEN A DAR VUELTA Y VUELTA YO NO ESTOY ANESTECIADA pues bien entonces el gotero no era un goteo eso era un grifo abierto.

Por fin me duermo estoy anestesiada la operación se lleva a cabo se me practica una HISTERECTOMIA TOTAL, CON RASPADO DE INSTENTINO Y LIBERACION DE FOCOS ENDOMETRIALES EN URETERES. LA OPERACIÓN HA SIDO UN ÉXITO TODO HA SALIDO PERFECTO. Pero quedaba la ultima parte el DESPERTAR yo entre en quirófano sobre las 9 de la mañana a las 12 ya había salido de quirófano y sobre las tres de la tarde yo debería de despertar o dar evidencia de q volvía en sí, pero no, no fue así. Eran las 9 de la noche y yo seguía sin reaccionar o al menos eso creían los médicos digo creían por q yo ya llevaba rato sintiendo las palmadas q me daban en la cara, pronunciando mi nombre y los escuchaba como estaban como locos pidiendo sangre para una trasfusión por q me perdían.

A mi madre muy nerviosa la tienen q dejar entrar en la sala de reanimación no sé si fue al oír su voz yo no sé de dónde saque las fuerzas q moví los dedos de mi mano una enfermera se da cuenta y dice: YA HA REACIONADO HA MOVIDO LOS DEDOS siguen llamándome  pellizcándome cuando yo ya voy volviendo en sí.

Ya me pasan a planta y esa noche bien con la anestesia q aun me quedaba yo no me enteraba de nada pero al otro día mi vientre parecía q estaba de 9 meses el dolor era tan insoportable q me tienen q administrar morfina así todo el fin de semana yo me iba a morir de dolorrrrr. 

 

2 comentarios

elena -

Gracias adela cariño, yo tambien hace tiempo q no se de ti solo lo del tuenti q me haz comentado. besosssssss amiga.

Adela -

Hola Elena seme ponen los pelos de punta aunque se de tu historia.

Te sigo aunque no sepa de ti.

Suerte y me parece precioso lo que haces.

Un Beso querida Amiga