Blogia
ENDOMETRIOSIS - HISTERECTOMIA

Luchar contra la ENDOMETRIOSIS 5º capitulo

Luchar contra la ENDOMETRIOSIS 5º capitulo

 

LA LUCHA DE UNA DE NIÑA QUE PASA A SER MUJER VIVIENDO CON LA ENDOMETRIOSIS.

 

Pero bueno... Nada más que hacer y nada más que decir... solo desilusión;

Después de llevar tres meses con Decapetyl  voy revisión al hospital me lo suspende por tres meses. En esos tres meses solo tuve la regla el último mes y para no variar como de costumbre con antiinflamatorios. Ya han pasado tres meses vuelvo a revisión a  consulta de gine, la sorpresa un poco esperada, tienes otro quiste pero puesto q solo hace 6 meses q te hemos operado es muy pronto para volver a operarte. Q te parece si te ponemos de nuevo el tratamiento con Decapetyl, les conteste: me niego en rotundo lo he pasado muy mal y no me lo pienso volver a poner operarme si es necesario pero no me lo vuelvo a poner.

Entonces me dicen bueno q te preocupa, sus efectos secundarios y yo les respondí  ¡haber q si no!  Entonces me proponen el tratamiento con Decapetyl  contrarrestando sus efectos con los parches de estradiol, pos nada q alternativa queda por intentarlo por mi parte q no quede.

Así q vuelta a empezar otros tres meses de tratamiento pero no dio el resultado esperado, después de nueve meses de tratamientos y descanso de los mismos,  vuelvo al hospital. La respuesta esperarada, solamente hacia un año q me habían operado y tenia q volver a entrar en quirófano. Tres meses pe pres-operatorio, mi única alegría q esta vez el Dr. Esteves era el q llevaría a cabo esta operación.

Pero como yo digo algo tenia q fallar casualidades de la vida el Dr. Esteves tiene un congreso fuera de Andalucía el día de mi operación, me comenta q no me preocupe q me deja en muy buenas manos q todo va a ir bien……  

Y llega el día esperado un 28 de mayo de 2003.

Pero algo no iba bien, yo en ese momento no me doy cuenta  por q ya me habían administrado un sedante el cual me tenía un poco fuera de juego. Pero si el Dr. Esteves no me podía operar como es q fue a la habitación antes de yo entrar en quirófano a verme………

Pues bien os cuento : como yo me negué en rotundo a una ligadura de trompa el hospital ahora se negaba en rotundo a realizarme una HISTERECTOMIA TOTAL así q ningún médico me podía realizar esa operación terminantemente prohibido. Pero Esteves, se rebeló dejo el congreso q tenia y se opuso a la decían de la dirección del hospital y dijo q el llevaría a cabo mi operación asumiendo toda la responsabilidad y consecuencias, respondiendo el hospital de Valme q si algo iba mal el sería el único responsable y ellos quedarían exentos de toda responsabilidad. 

 

 

0 comentarios