Blogia
ENDOMETRIOSIS - HISTERECTOMIA

Luchar contra la ENDOMETRIOSIS 4º capitulo

Luchar contra la  ENDOMETRIOSIS 4º capitulo

LA LUCHA DE UNA DE NIÑA QUE PASA A SER MUJER VIVIENDO CON LA ENDOMETRIOSIS.

 


Pero después de las alegrías vienen las penas y estas son más que  las alegrías por desgracia.  A los tres años de tener  a mi hijo,  en una de las revisiones del Dr. Esteves de nuevo mi compañera de fatiga “LA  ENDO” todo fue rápido me vio en su consulta un jueves y me cito en Valme un lunes directamente cita en quirófano.

Y bueno yo  creo  si hay una persona que le pueda buscar 5 patas a los gatos esa soy yo, cuando voy a recoger las pruebas de quirófano ya para el ingreso y operación me dice el médico muy atento él,  pensaría el hombre que me hacia un gran favor o no era muy partidario de las familias numerosas. Me dice “ hija tu que con 25 años tienes tres hijos te vamos a hacer ya que abrimos una ligadura de trompa para que no tengas más hijos”, yo que en ese momento no sé como contuve las palabras le digo “una cosa le voy a decir a  usted: me case con 20 años tuve que cambiar todos los planes de mi vida reconstruir una vida como jamás había imaginado he tenido tres hijos uno de ellos con tratamiento hormonal durante 8 meses, estoy operada de endometriosis severa grado  IV por tres veces con esta solo me queda un ovario, el cual probablemente pierda en esta operación y solo me quede con el útero. Usted cree q yo  me planteo una ligadura de trompas así tuviera 10 hijos mas no seré yo quien cierre esa parte del libro de mi vida pero es q usted tampoco”.

Bueno este buen hombre tenía q quemar su último cartucho, ya en quirófano, yo con ese sedante  q te ponen, toda traspuesta me dice de nuevo “bueno q hacemos la ligadura no” y yo q no sé de dónde saque fuerzas le conteste “ se lo digo por última vez si yo despierto de la operación y tengo una ligadura hecha, de la denuncia q le pongo a usted y al hospital , sin ningún tipo consentimimiento  mío para ello, no va a haber abogado que le defienda así q usted mismo actúe en consecuencia”.

Y al final por fin la operación creo q lo hizo a posta este Dr. de rabia diría si pues ahora es que no te quito ni el ovario, Solo quito el quiste.

 Me dejo una cuarta parte de ovario, ni se le ocurrió ya tocar las  trompas.

Todo fue bien  en el  pos-operatorio, y  salgo del hospital con mi tratamiento hormonal “ decapetyl “ para tres meses eso fue lo peor q yo pase y aun recuerdo esos sofocos insoportables en una balanza se pone la endo y la otra la menopausia inducida y creo q no habría diferencia entre ello. 

1 comentario

Marta -

Hola Elena
Gracias por escuchar mi suplica, estoy engada a la historia de tu vida, jajajja
Bueno en relacion con este nuevo capitulo, solo me sale decirte: " Q FUERTE LO DEL MEDICO, Q FALTA DE ...... no se ni como llamarlo", me alegro de no conoserlo.
Espero el siguiente jiji Un Besote enorme