Blogia
ENDOMETRIOSIS - HISTERECTOMIA

Luchar contra la ENDOMETRIOSIS 3º capitulo

Luchar contra la ENDOMETRIOSIS 3º capitulo

LA LUCHA DE UNA DE NIÑA QUE PASA A SER MUJER VIVIENDO CON LA ENDOMETRIOSIS.



Gracias a dios mi niña nació sana, a día de hoy tiene 13 años y esta guapísima, aunque para mi sigue siendo mi bebe.
Lo que sí que esta  enfermedad le dio un giro de 180 grados a mi vida, tuve que cambiar todos mis pla
nes.

Después de tener mi primera hija, en la cuarentena con el miedo de no poder tener más busque al segundo, después de 4 meses buscando un segundo embarazo sin resultados me mandaron en la consulta de ginecología de Valme tratamiento hormonal, haber si así me quedaba embarazada.  Y a los tres meses de estar tomándolo me quede ¡¡¡¡por fin!!! De mi segunda niña, pero claro como no la dichosa endometriosis allí estaba, a consecuencia del tratamiento para estimular los ovarios me quede embarazada con 5 quistes en el ovario izquierdo el único que tenia.…..

Pues de nuevo embarazo de alto riesgo y ya no por la Endo si no porque también se  bajo la glucosa había días que solo tenía 55 de azúcar con lo cual me podía dar una bajada muy grande la que me llevaría a un coma con este cuadro clínico pues claro embarazo de alto riesgo.


Pero de nuevo llego a los 19 meses de tener mi primera hija, la  segunda alegría, mi niña un 4 de mayo de 1997 y casualidad que era también el día de la madre.

 Pero mi segunda niña por el tema de tener yo la glucosa tan baja solo peso 2,550 y 49 cm, pero eso era lo de menos, lo peor es que yo tuve la niña en la sala de dilatación de Valme sola cuando la enfermera llego para ponerme un suero de glucosa mi hija llevaba varios minutos con la cabeza fuera, claro y todo lo que dilata se contrae, entonces la niña se me puso un poquito azul al faltarle el aire mientras que mi cuello vaginal se contraía y ella solo tenía fuera la cabecita yo le oprimía su cuellecito. Pero al final solo fue un susto y mi niña tiene hoy 12 años y está igual o más alta que su hermana.
Y bueno como queríamos familia numerosa vamos por el 3º. Cuando la pequeña tenía dos añitos me quede de mi tercer hijo, y como no con sus correspondientes complicaciones…..

 Valme para mí era mi segunda casa estaba más tiempo allí que en mi casa.
A los dos meses de gestación me deshidraté por lo vómitos y me ingresan a los tres días cuando ya estaba bien hidratada y tenía menos nauseas, me reconocen para darme el alta y dicen que no me puedo ir, hay que hacer una eco por qué no se escuchan los latidos del corazón del bebe. Yo solo hacia llorar en pensar que le pasaría algo a mi bebe, pero mi sorpresa me la llevo cuando me hacen la eco y me dicen que el bebe está bien su corazón funciona con normalidad, no es así con los otros dos, mi respuesta ¡
¡¡¡QUEEEEEEEE QUE DOSSSSSSSSS!!!! Los médicos me dicen si aquí hay TRILLIZOS, COMO TRILLIZOS, pero me comentan los médicos que de las tres bolsas solo se ha llenado una, y que puede haber riesgo de aborto, si expulsó las bolsas vacías.
Así fue me dan el alta y a la semana vuelvo a ingresar por amenaza de aborto, yo muy preocupada es la primera vez que me ve la Dra. Caballero y me dice hija no te preocupes que si este embarazo está bien y es de continuar continuara si no continua es lo mejor, porque es que el feto no está bien.
 
Pero después de 5 meses de reposo absoluto mi embarazo estaba perfecto y ya de casi 8 meses mi niño se  encajaba para salir. Y por fin y por tercera vez
 MAMA nace mi niño un 20 de febrero del 2000, con 3,700 y 57 cm. El parto que fue algo molesto por la sito-cina, para provocarme el parto ya que el niño defeco dentro del vientre. Todo fue bien y rápido en 6 horas mi niño llego al mundo. Y hoy es un rubio guapísimo de 9 años.
Bueno pues en 4 años tuve tres hijos y esos que solo tenía un ovario si llego a tener los dos a día de hoy podía tener un equipo de fútbol.

2 comentarios

elena -

pues si marta gengo tres gracias a dios tengo trs soles, bueno te digo q ya me pongo al siguiente capitulo. y ahora uno nuevo mas que escribir, pero esto es asi,bueno q continuo y gracias wapa por esa lectura incondicional besosssssssssss

Marta -

Hola Elena, estoy enganchada a la historia de tu vida, jjeje, para cuando el proximo capitulo, me alegre mucho al leer q a pesar de todas las tempestades q has y estas pasando, haya 3 soles en tu vida.
Un besote y por favor continua yaaaaa jajaja