Blogia
ENDOMETRIOSIS - HISTERECTOMIA

ENDOMETRIOSIS

ENDOMETRIOSIS

 

Bien amig@s mías aquí doy prácticamente por finalizada mi historia con la endometriosis y mi largo camino recorrido.

A partir de aquí continuo con mi ayuda y lucha desde la asociación ADAES, por que solo unidas todas las mujeres con endometriosis, y uniendo todas nuestras quejas o reclamaciones podemos conseguir un cambio en la sanidad publica.  Por un refrán muy sabio, la unión hace la fuerza, y desde este blog animo a toda mujer con o sin endometriosis que lo lea y que se haga sosia solo con ello ya ya es un apoyo mas para luchar. ¡¡¡¡ animo!!!!!

 

1 comentario

María -

Hola Mª Elena después de leer tu blog, y ver tu foto eres una esperanza para toda mujer con endometriosis como es en mi situación. Ya digo chica eres una esperanza después de leer por todo lo que has pasado lo que has luchado, sigues luchando aun por esas mujeres que aun luchamos por tener calidad de vida. que yo no tengo y en trabajo no entienden como te tienes que dar de baja todo los meses con la regla y un tribunal médico no considera que tu tengas una incapacidad por tener endometriosis. Y verte con esa alegría tan guapa y tomar la decisión que tomaste tan joven de someterte a la histerectomía, chapo por ti. Y sigue hay ojala existieran muchas personas con tu fuerza, valentía, vitalidad.... felicidades.