Blogia
ENDOMETRIOSIS - HISTERECTOMIA

Elena Rodríguez, viviendo sin Endometriosis

Elena Rodríguez, viviendo sin Endometriosis Hola queridas amigas, ya ha pasado un año y nueve meses desde mi ultimo articulo escrito, muchas os preguntareis que ha sido de mi, si me ha vuelto la Endo o no.
Pues bien a día de hoy me encuentro mejor que nunca sin dolor, sin Endometriosis, ya prácticamente sin revisiones medicas solo las consultas normales de cualquier mujer, con ganas de vivir, de trabajar y de alcanzar todas las metas que me voy proponiendo.

Desde este blog lo vuelvo a decir la Histerectomia no es la solución a la Endometriosis, pero si es lo que a muchas mujeres nos puede devolver la calidad de vida, aunque es cierto que no hay dos casos iguales de Endometriosis tampoco hay dos mujeres acepte igual una Histerectomia.

Queridas amigas con estas palabras solo me queda deciros que tengáis animo, es difícil olvidar la Endometriosis y mas para muchas de vosotras que esta enfermedad puede llegar a ser INCAPACITANTE, pero ya hoy existen mas tratamientos y no tan agresivos como la cirugía total, con estos tratamientos de anticonceptivos continuos se pueden paliar mucho los dolores y frenar la Endometriosis, y si a ello le sumamos técnicas de relajación como el Yoga o remedios orientales como el Reiki la calidad de vida puede mejorar mucho, eso si NUNCA se puede  ABANDONAR O CAMBIAR la medicina tradicional por otras alternativas.

Amigas este es mi perfil de Facebook para todas las que queráis preguntarme o consultarme algo o simplemente seguirme:

 http://www.facebook.com/profile.php?id=1098553662

Un fuerte ABRAZO para TODAS.


0 comentarios